Donde se guardan las aplicaciones de Windows 8 descargadas desde la Windows store


Como acceder a la carpeta donde se instalan las App de Windows 8. Si acabas de descargar una aplicación desde la Windows Store y la acabas de instalar en el nuevo sistema operativo Windows 8, pero ahora quieres saber dónde se guardan todas estas aplicaciones, o mejor aún, quieres acceder a la carpeta de instalación de las aplicaciones de Windows 8.

Windows 8 por seguridad tiene oculta esta carpeta y no solo eso, también hay que tener acceso autorizado a esta carpeta y como dije antes Windows 8 te niega cualquier acceso a la carpeta donde guarda las apps descargadas e instaladas desde la Windows Store.

Como acceder a la carpeta donde se instalan las apps de Windows 8

Lo que hay que hacer para acceder a la carpeta donde se guardan las aplicaciones de Windows 8 descargadas desde la Windows Store es hacer lo siguiente:

Paso 1: Dirigirte a Equipo

Paso 2: Ingresa a la unidad C o disco C.

Paso 3: Abre la carpeta llamada Archivos de programa.

Paso 4: los anteriores pasos son por demás de sencillo, ahora es donde iremos a la carpeta de las apps de Windows 8, después de ingresar en archivos de programa, veras una carpeta llamada WindowsApps y si no la ves es que está oculta, sigue este articulo para ver carpetas ocultas en Windows 8.

Paso 5: Abre la carpeta WindowsApps, ya te habrás dado cuenta de que no puedes abrirla, Windows 8 te niega el acceso con un mensaje de este tipo.

Donde se guardan las aplicaciones de Windows 8 descargadas desde la Windows store

Paso 6: Tienes que hacer clic en Continuar, pero el mensaje te volverá a aparecer el mensaje de que no tienes permiso para acceder a esta carpeta.

Paso 7: Ahora tienes que hacer clic donde dice Pestaña de seguridad (imagen de arriba), después de hacer clic ahí, te aparecerá una nueva ventana

Paso 8: En la nueva ventana, en la pestaña Seguridad, tienes que hacer clic donde dice Opciones avanzadas.

Donde se guardan las aplicaciones de Windows 8 descargadas desde la Windows store

Paso 9: Luego haces clic en Cambiar (No se puede mostrar el propietario actual).

Como acceder a la carpeta donde se instalan las App de Windows 8

Paso 10: En el siguiente cuadro escribes el nombre de usuario de la cuenta de Windows 8 actual, o el Windows Live ID si es que inicias con alguna cuenta de Microsoft, después tienes que hacer clic en Comprobar nombres.

Como acceder a la carpeta donde se instalan las App de Windows 8

Paso 11: Si has escrito bien el nombre de usuario o el Windows Live ID te mostrará el nombre completo junto con la dirección de correo electrónico. Con esto ya hemos terminado, ahora solo tienes que hacer clic en aplicar y luego en aceptar.

Donde se guardan las aplicaciones de Windows 8 descargadas desde la Windows store

Ahora ya puedes acceder a la carpeta donde se guardan las aplicaciones de Windows 8 descargadas desde la tienda de Windows.


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>