Descargar películas y videos desde cualquier página web, Comodo Dragon

¿Desesperado porque no encuentras un programa o una extensión para tu navegador con la cual puedas descargar un video o una película, sin importar donde este alojado? ¿Cansado de tener que esperar porque la película o el video pesa demasiados Megabytes y se va a tardar varias horas en descargarse? Pues si es así, hoy te voy a hablar de un navegador web que quizás no conozcas o que quizás sí, si usas uno de sus programas.

Seguro que has oído hablar de la empresa Comodo, esa que tiene un buen programa llamado Comodo Firewall y que también cuenta con un Antivirus (que por el momento no lo hemos probado), pero esa empresa tiene un navegador web llamado, ¿a que no adivinas?, también se llamada Comodo Dragon.

Comodo Dragon es un navegador web que ya está hace un tiempo en el mercado, lo empleo desde que salió, es uno de mis navegadores secundarios, hace un tiempo atrás se actualizo y agrego una interesante función, y es el de poder descargar en formato MP4 un video etc., que está alojado en Internet, no importa el sitio, si estás viendo un video en YouTube, Daylimotion, Vimeo, no importa si estás viendo una película en uno de esos servidores donde están alojados como: STREAMIN.TO, VIDSPOT, StreamCloud, NowVideo, etc.

descargar-videos-peliculas

La extensión que viene por defecto en el navegador Comodo Dragon se llama Comodo Media Downloader y es la encargada de facilitarnos la tarea a la hora de descargar videos y películas de Internet, sin importar la página donde este alojado.

¿Cómo usar Comodo Media Downloader para bajar películas o videos?

Su uso es muy sencillo, primero, si no tienes el navegador instalado, te lo descargas desde aquí y lo instalas. Al abrir el navegador web, te daras cuenta que te instala un par de extensión, que a mi parecer son muy útiles, pero que si no te interesan las puedes desactivar.

Comodo-Media-Downloader

Podrás reconocer la extensión Comodo Media Downloader por el icono de color rojo que tiene, un rectángulo con una flecha hacia abajo.

descargar-videos

Lo segundo es abrir la página donde está el video, le das a reproducir el video o la película y esperar a que el icono (ese que te hable más arriba) se active, es decir se ponga de color rojo, le haces un clic y te muestra la opción para descargar en formato MP4 el video o la película.

descargar-peliculas

Si no te has enterado como va todavía, mira el siguiente video con los pasos detallados.

Video sobre cómo usar Comodo Media Downloader para bajar películas

Ahora es cuando te digo que si este pequeño tutorial para descargar películas y videos de Internet te ha sido de ayuda, lo compartas por Facebook, Twitter o Google Plus.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación