Consejos para ahorrar batería en tu PlayStation Vita

La PlayStation Vita llego al mercado lleno de elogios, sin embargo, como cualquier otro producto, también tiene sus contras, y uno de ellos está relacionado con el tiempo de uso de la batería, que dura unas dos horas. Así, por ese motivo hemos preparado una lista de consejos básicos para ahorrar energía en tu PlayStation Vita.

Disminuir el brillo

Una de las cosas que consumen energía en su PS Vita es el brillo de la pantalla del portátil. Para ello, acceda a la configuración de la consola y reducir el brillo de la pantalla. Disminuye el brillo ayuda a ahorrar batería, de pasos tus ojos te lo agradecerán.

Cerrar las aplicaciones que no estén en uso

A diferencia de la PSP, la PS Vita permite al usuario utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo. Pero si estás centrado en un juego, no hay necesidad de revisar tu Facebook o tu Twitter todo el tiempo. Por lo tanto podrías cerrarlo, para ello en el menú principal, cierre todas las aplicaciones que no están en uso, esto ayuda, y mucho, para ahorrar energía.

Consejos para ahorrar batería en tu PlayStation Vita

Sin conexión WiFi

No es muy frecuente que necesites estar todo el tiempo conectado a Internet mientras estés jugando. Juegos como Uncharted y Metal Geal Solid HD Collection, por ejemplo, no requieren que el jugador necesite estar conectado todo el tiempo. Por lo tanto, un buen consejo es desconectar la conexión wi-fi de la consola durante los juegos que no requieren conexión directa con PSN.

Consejos para ahorrar batería en tu PlayStation Vita

Un hábito que también ayuda a ahorrar la batería es siempre deja tu consola en modo stand-by cuando no esté en uso. Para activar esta función es muy simple: sólo presione el botón de encendido una vez. Con esto, la consola se quedara en reposo y para volver a usarlo, pulse el botón de PS Home.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación