Como ver las redes WiFi guardadas en Windows 8

Windows 8 al igual que su predecesor almacena las redes inalámbricas a las cuales nos hemos conectado alguna vez, es decir como una especie de historial WiFi que esta almacenada en el sistema. Esto es muy útil para que no tengamos que estar escribiendo nuevamente nuestra clave WiFi cuando vayamos a conectarnos a una red WiFi que ya nos hubiéramos conectado anteriormente.

Para poder ver las redes inalámbricas guardadas en Windows 8 solo tenemos que descargarnos el programa WirelessKey View, con el cual podemos ver todas las redes WiFi a las que nos hemos conectado alguna vez.

Como usarlo

Primeramente nos descargamos el programa desde la web del autor, y luego lo ejecutamos, esta pequeña aplicación no requiere instalación y viene en dos versiones una de 64 bits y la otra de 32 bits.

Al ejecutarlo nos mostrara todas las redes WiFi que hay guardadas en Windows 8, donde podemos ver las claves de las mismas en formato ASCII así como en HEXADECIMAL.

Como ver las redes WiFi guardadas en Windows 8

Utilizando el Administrador de redes

Bueno esto no creo que se pueda, porque el administrador de redes el que conocíamos en Windows 7 donde podíamos administrar las redes (eliminar o editarlas) a las que nos hemos conectado alguna vez ya no está presente en Windows 8.

En vez de eso, ahora solo podemos ver las redes a las que nos hemos conectado, pero que estén en nuestro alcance, para ello puedes seguir este artículo de como ver el historial WiFi de Windows 8.


Pin It

3 respuestas a “Como ver las redes WiFi guardadas en Windows 8

  1. Jhon Murrieta Gonzalez 26 mayo 2014 at 17:21 - Responder

    para ver las redes guardadas se van al icono de WI-FI y cuando salga la lista arriba hay una opción que dice ver configuración de la conexión

    del lado derecho dirá WI-FI y la conexión en la que estas conectado o no y abajo de eso hay unas letras azules dice administrar redes conocidas y seleccionas la que vas a borrar

    espero ser útil, pero bueno solo hay que buscar mas y leer las opciones hehe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>