Como saltarse la restricción de 72 minutos de Megavideo

Existen varias formas de saltarse la restricción de los 72 minutos de Megavideo. Algunas siguen funcionando y otras ya no. Si haces una búsqueda por internet te daras cuenta que hay desde copiar el enlace de la película que estas viendo en megavideo y pegarlo en otra web que hara que no se corte a los 72 minutos, otra forma también es dejar la película cargando y luego verla sin conexión, y hay unas cuantas mas que no las mencionaremos. Aqui mencionaremos una extensión que es para Google Chrome y Mozilla Firefox con la cual podremos saltarnos la limitación de Megavideo de los 72 minutos.

limite-megavideo-72

Cacaoweb nos permite saltarnos la restricción de Megavideo

Nos descargamos Cacaoweb, la ejecutamos y automáticamente se añadirá a las extensiones de Firefox. Y eso es todo ahora no hay que hacer nada mas, ya que cacaoweb identifica las películas de megavideo . Para probar busca una pelicula de Megavideo y haz clic en play, al cabo de unos segundos se te abrirá otra ventana de tu navegador con la película para poder verla sin límite de tiempo.

Lo que hace Cacaoweb es copiar el enlace de la película de megavideo y pegarla en su web para que podamos verla sin restricción, es lo mismo como si copiaramos el enlace y lo pegaramos en otra web para ver la pelicula, la diferencia de Cacaoweb es que lo hace de forma automática, no tenemos que copiar ni pegar nada.

DESCARGAR | Cacaoweb


Compartir esta publicacion

One Response to "Como saltarse la restricción de 72 minutos de Megavideo"

Escribe un comentario a esta publicación