Como saber si un correo ha sido leído en Gmail, Yesware

Como saber si han leído un correo que has enviado. Suizas te haya pasado alguna vez que enviaste un correo electrónico a un amigo, compañero de trabajo, etc., y que este te responda diciéndote que el email nunca le llego. Si quieres saber cuando una persona finalmente a leído tu corre electrónico, puedes utilizar la extensión para los navegadores web de Firefox y Chrome llamada Yesware.

Yesware te informa cuando un email ha sido leída por el destinatario (amigo, compañero, etc.,), así para que no te salgan con excusas de que el correo que enviaste nunca llego.

Yesware es una aplicación muy sencilla y fácil de usar, después de que se instala la extensión en cualquiera de los navegadores web antes mencionados, y antes de enviar un email, puedes activar el “track”, con esto se puede saber todo lo que pasa con este mensaje.

Y lo mejor, el destinatario del mensaje no sabrán si tienes instalado esta extensión Yesware para saber cuando un email ha sido leído.

Puedes instalar la extensión Yesware desde su pagina web, o también puedes hacerlo buscando Yesware desde el navegador web que estés usando.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación