Cómo saber que versión de WhatsApp tienes instalada, Android

WhatsApp permite al usuario conocer que versión se tiene instalada en su móvil con Android. De esta forma, es posible saber si se encuentra con una opción actualizada, asegurando los nuevos recursos que trae una nueva versión del WhatsApp. ¿Quieres saber cómo acceder a esta información? Entonces, échale un vistazo a este pequeño tutorial.

Más información sobre el mensaje en: Cómo usar el WhatsApp

Paso 1. Abre el WhatsApp y toca en el menú, la imagen con los tres puntos y luego toca en Ajustes.

como-saber-version-whatsapp-instalada-android

Paso 2. En la pantalla siguiente, toca en “Ayuda” y luego en “Información”, después de pulsar, veremos una nueva pantalla con la versión del WhatsApp que tenemos instalada en nuestro Android.

como-saber-version-whatsapp-instalada-android-1

Paso 3. Para saber si tienes la última versión del WhatsApp ingresa a la web oficial (whatsapp.com/android) para ver cuál es la última versión del WhatsApp, además también lo puedes descargar la última versión desde el enlace que te ponen a disposición.

actualizar-whatsapp

Eso es todo, recuerda que si tienes una versión desactualizada del WhatsApp y no te salga la opción para actualizarla, lo mejor es descargar el archivo APK desde la página oficial e instalarlo de forma manual, aquí un tutorial para que puedas instalar aplicaciones apk en Android.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación