Como restaurar la configuración de original Google Chrome

Actualizado, Google Chorme a incorporado un botón para restablecer la configuración por defecto de su navegador, eso no quiere decir que lo aquí expuesto anteriormente no funcione puedes verlo al final.

Para restablecer o restaurar la configuración oroginal de Google Chrome, es decir su configuración por defecto, solo tienes que ir a las opciones para personalizar Google Chorme (esta en la parte superior derecha, son las tres lineas), luego escoger Configuración.

restablecer-google-chrome-1

Luego, te  vas al final del todo, y haces clic en Mostrar opciones avanzadas, y luego nuevamente te vas al final del todo, y ahi eliges Restabler configuración.

restablecer-google-chrome

Método anterior para restablecer Google Chrome

A diferencia de los demás navegadores web, Google Chrome no tiene una opción para poder restablecer a sus valores de fábrica, algo que echa en falta cuando el navegador de Google tenga problemas.

Pero existe un pequeño truco para poder restaurar Chrome a su configuración original, el cual consiste en eliminar el archivo “FirstRun” que se encuentra en nuestro disco duro. Aquí los pasos para restaurar Google Chrome.

Lo primero que haremos será dirigirnos a la siguiente ubicación en nuestro PC con Windows:

Windows 8

C:\Users\NOMBRE USUARIO\AppData\Local\Google\Chrome\User Data

Windows 7

C:\Users\NOMBRE USUARIO\AppData\Local\Google\Chrome\Application

Como restaurar la configuración de original Google Chrome

Algunas carpetas están ocultas, así que para ello tendrás que mostrar las carpetas ocultas de Windows 8, una vez que hayas ubicado el archivo “FirstRun” lo eliminas, con esto haremos que Google Chrome se reconfigure cuando se habrá nuevamente.


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>