Cómo reservar tu copia gratuita de Windows 10

Windows 10 se lanza este 29 de julio, y ya hay una actualización para reservar la copia grauita de Windows 10. La actualización en cuestión es la KB3035583 la cual nos muestra un aviso en la barra de tareas de nuestro Windows diciéndonos que ya podemos reservar la actualización gratuita a Windows 10, la cual se nos va a descargar una vez que esté disponible, además que podemos cancelar dicha reserva en cualquier momento.

Si todavía no te ha salido dicho mensaje puedes buscar la actualización en cuestión e instalarla. Te decimos como hacerlo.

Recuerda que tenemos una sección donde hay mas tutoriales sobre Windows 10.

Paso 1. Tienes que tener Windows 7 Service Pack 1 o Windows 8.1, luego tendrás que buscar en Windows Update la actualización KB3035583 e instalarla, reinicia tu ordenador.

Actualizacion KB3035583

Revisa en la barra de tareas, en la parte derecha, al lado del reloj, si te ha aparecido el logo de Windows, y pasa el cursor sobre el logo, cuando hagas esto te va a aparecer un mensaje que dice “Consigue Windows 10” “Get Windows 10”.

Haz clic sobre ese mensaje y se te va abrir una ventana indicándote los pasos que debes seguir para reservar tu copia gratuita de Windows 10, cuando hagas esto te dice que una vez que Windows 10 esté disponible se va a descargar en tu ordenador, luego te aparecerá un mensaje diciéndote que elijas la hora para que puedas instalarla.

Recuerda que en la parte de correo electrónico debes introducir uno valido, para que después puedas confirma la reserva de Windows 10 gratis.

Pero si más adelante te echas para atrás y no quieres Windows 10, puedes cancelar la reserva, para ello tienes que hacer clic en el logo de Windows 10 “Get Windows 10”.

Recuerda que Windows 10 va a ser gratuito durante el primer año, es decir, la actualización va a estar disponible de forma gratuita desde el 29 de julio del 2015 hasta el 29 de julio del 2016, eso si se llega a lanzar ese día.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación