Como poner un tatuaje a una foto con Photoscape

Poner un tatuaje a una fotografía utilizando Photoscape. Si no deseas hacerte un tatuaje “tattoo” en tu cuerpo por cualquier motivo, pero quieres tener una foto con tatuaje, esto lo puedes solucionar editando tu fotografía y agregando un tatuaje.

Hay muchos programas de edición de fotografías con el cual podemos poner un tatuaje a una foto nuestra, uno de ellos es Photoscape, un software para la edición de imágenes que además de ser gratuito, viene con una interfaz muy sencilla.

Como poner un tatuaje a una fotografía

Pasos para poner un tatuaje a una fotografía

Para colocar un tattoo a una imagen lo que necesitamos son tres cosas, el primero es el software de edición de imágenes Photoscape (descargar de aquí), lo segundo una fotografía tuya, y lo tercero es una imagen en forma de tatuaje que este en formato PNG y que tenga el fondo transparente.

El primer paso es abrir la fotografía con el programa, para ello inicia Photoscape y luego arrastras la fotografía a la cual le vas a poner el tattoo.

Como poner un tatuaje a una foto

El segundo paso es cargar la imagen que queremos como tatuaje, para ello damos clic en la pestaña que dice “Complementos” que se encuentra en la parte inferior izquierda de Photoscape, luego en el icono que parece unas pequeñas montañas “Imagen”, después elegimos “Foto” y escogemos la imagen que hará de tatuaje.

Cuando nos aparezca una pequeña ventana con el título “Foto”, en el cuadro que dice opacidad escribimos “130” y le damos OK.

Cargamos la imagen que queremos como tatuaje

El tercer paso ahora es redimensionar la imagen y rotarla para que quede en armonía con la fotografía.

Como poner un tatuaje a una foto con Photoscape

El cuarto paso es bajar el contraste de la fotografía, este paso solo se hace si el tatuaje no queda en armonía con la imagen, para ello haces clic en la pestaña “Edición”, te sitúas en la opción “Autocontraste” y ahí eliges “Bajo”. También puedes jugar un poco con las otras opciones para ver cómo queda la fotografía con el tatuaje.

Poner un Tattoo a una foto

Estos son los pasos para poner un tatuaje a una foto, ¿A que es muy fácil poner un tattoo a una imagen?


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación