Como pasar la misión: comparte unidades para el asalto aliado World at Arms

Pasar la misión comparte unidades para el asalto aliado del juego World at Arms, como ya sabra es un juego de guerra para Android en el cual eres un general que esta al mando de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, donde tienes que detener los planes de una organización mundial que quiere apoderarse de todo el planeta, llamada KRA.

En el juego World at Arms tienes que ir cumpliendo objetivos, es decir pasando misiones que te va dando el mando superior, hay misiones que son fáciles de pasar, pero hay otras que desconciertan un poco al jugador como es el caso de la misión que dice: Comparte unidades para el asalto aliado la cual si la consigues pasar te dan como recompensa 15 estrellas y 50 puntos para que aumentes el nivel de tu rango.

Juegos de guerra para Android: World at Arms

comparte unidades para el asalto aliado

Claro que la misión comparte unidades para el asalto aliado la puedes omitir, pero para ello tienes que pagar 15 estrellas y como sabrás estas se compran con dinero real.

Pasando la misión compartir unidades para el asalto aliado

Para pasar la misión comparte unidades para el asalto aliado, lo primero debes pertenecer a una Facción, si no perteneces a una, debes hacerlo, porque si no, no podrás pasar esa misión.

Cuando ya pertenezcas a una Facción, esta debe estar en guerra con otra, entonces te va a aparecer un botón con el nombre de Donar, al hacer clic ahí, podrás donar dos unidades, es decir, solo se pueden dos por guerra entre facciones, y recién ahí, es donde podrás cumplir dicha misión.

Como pasar la misión: comparte unidades para el asalto aliado

Mi facción se llama USA ARMY y como puedes ver en la imagen mi usuario es hidmax, por si quieres atacarme, o si quieres aliarte.

Recuerda que si este tutorial te ha sido de ayuda, no olvides compartirlo por algunas de las redes sociales.


Compartir esta publicacion

7 Responses to "Como pasar la misión: comparte unidades para el asalto aliado World at Arms"

    1. cuando pelees una batalla y ganes, en la esquina inferior derecha te aparece un cuadrito que dice invadir, si le das click, pueden pasar dos cosas, que tenga proteccion activada y ahi no podras invadir, y la otra es que entrarás a la base de tu enemigo, al cual le ganaste, y seleccionas los edificios que te den mas dinero…. si hay cuatro juntos los puedes seleccionar y robaras mas…. XD

      Reply

Escribe un comentario a esta publicación