Como jugar con algunos juegos de la PlayStation 3 en la PlayStation 4 haciendo upgrade

Si tienes una PlayStation 4, ya has de haber visto en la PS Store algunos juegos como Call of Duty; Ghosts y Battlefield 4 que están siendo ofrecidos por US$ 10 (en la tienda americana). La verdad estos precios están relacionados con la opción de hacer upgrade de los juegos de la PS3 para la PS4.

Tan pronto como salió la actual consola de Sony, muchas preguntas se presentaron con respecto a los juegos cross-gen. Después de todo, si he comprado mi Assassin’s Creed IV: Black Flag de la PlayStation 3, ¿Sería posible adquirirla en la PlayStation 4 sin pagar? Bueno, sin tener que pagar no, pero si por un valor muy por debajo de la normal.

Como jugar con algunos juegos de la PlayStation 3 en la PlayStation 4 haciendo upgrade

Realizando la actualización de los juegos de la PS3 hacia la PS4

En primer lugar, debes acceder a tu cuenta en una PlayStation 3 y haga clic en la opción de canjear códigos. Una vez hecho esto, utilice el código para la PlayStation 4 que yace dentro de su paquete de juego.

actualización de los juegos de la PS3 hacia la PS4

Para los jugadores que compraron la versión básica (o de los primeros lotes) que no tenían un código para actualizar, simplemente inserte el disco de PlayStation 3 en la consola PlayStation 4 para reconocer el juego y aplicar el descuento en la PlayStation Store.

Tras el proceso de redimir el código, Ahora es el momento de la verdad: descargar la versión del juego para la PlayStation 4 pagando mucho menos que el precio completo del juego. Accede a la consola actual de Sony y vaya hasta la PS Store.

Como jugar con algunos juegos de la PlayStation 3 en la PlayStation

Desde que hizo todo el proceso de canjear el código en la PlayStation 3, puedes comprar el producto a través del proceso convencional de adquisición. Caso contrario, la opción para proceder con el checkout no va a aparecer, mucho menos el valor descontado. Ver la imagen de abajo.

os juegos que estan en la lista de cross-gen de Sony

Actualmente los juegos que están en la lista de cross-gen de Sony son:

  • Assassin’s Creed IV: Black Flag
  • Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
  • Call of Duty: Ghosts
  • Battlefield 4

Los sistemas de actualización debe tener un límite de tiempo, así que mantente atento con tu codigo código para que no exceda la fecha de caducidad. Sony no informó si los nuevos juegos entrará en las actualizaciones de este esquema, Pero la pregunta es: es que vale la pena pagar – aunque sea un poco, para un juego que ya tienes y que solamente tiene un poco de mejoras gráficas?


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación