Como instalar Adobe Reader Touch en Windows 8

Windows 8 trae una aplicación nativa para la lectura de archivos PDF. Pero este lector está lejos de ofrecer los mismos recursos tradicionales de Adobe Reader, que posee una versión exclusiva para ordenadores y tablets con Windows 8.

Este tutorial está pensado para aquellas personas que no se hayan adaptado todavía a Windows 8, y que tengan problemas a la hora de instalar una aplicación de la Tienda de Windows 8.

Instalar Adobe Reader Touch

El primer paso es abrir la pantalla inicio de Windows 8 y clicar sobre el icono de la Tienda, esperamos a que la aplicación se inicie.

Como instalar Adobe Reader Touch en Windows 8

El segundo paso es presionar las teclas “Win + C” esto es para abrir la Charm Bars, también puedes hacerlo situando el puntero del ratón en la esquina superior derecha de la pantalla, una vez ahí, haz clic en Buscar.

Instalar Adobe Reader Touch en Windows 8

En el cuadro de dialogo que aparece, escribe el nombre de la aplicación que deseas buscar, en este caso Adobe Reader, y presiona Enter. En el resultado de la búsqueda, haz clic sobre Adobe Reader Touch.

Instalar Adobe Reader Touch

El siguiente paso es hacer clic en la opción Instalar.

Adobe Reader Touch

Cuando la aplicación sea instalada, Windows 8 te mostrara un mensaje diciendo que Adobe Reader Touch se ha instalado.

Como instalar Adobe Reader Touch en Windows 8

Estos son los pasos para instalar Adobe Reader Touch en Windows 8, ahora ya puedes abrir cualquier archivo PDF con el lector Adobe Reader.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación