Como habilitar Aero Glass Windows 8 – usando programa

Habilitar Aero Glass en Windows 8. Antes que nada si ya estas usando Windows 8 y quieres tener la transparencia en las ventanas, si, aquellos efectos tan bonito que había en Windows 7 y a los cuales ya te habrías acostumbrados, te decimos como hacerlo aquí en nisfe.

Iremos directo al grano, hace un tiempo atrás publicamos un artículo de como activar aero glass en Windows 8 sin ningún programa, hoy te traemos un pequeño programa para que puedas habilitar y personalizar Aero Glass en Windows 8 con unos cuantos clics.

Como habilitar Aero Glass Windows 8 – usando programa

Activar Aero Glass en Windows 8 con Aero8Turner, con este pequeño programa podemos personalizar el recurso Aero del sistema operativo de Microsoft. Con el podemos cambiar el color de las ventanas, así como también deshabilitarlas, pero no solo hace que las ventanas queden transparentes sino que también se puede cambiar el color de la barra de tareas de Windows 8.

Activando las transparencia de las ventanas

Ejecutamos el programa y marcamos la segunda casilla que dice “Force High Contrast…” al activar esta casilla, se habilitara la transparencia de las ventanas, para que el efecto de aero glass quede habilitado, damos clic en “Save, Write Settings to registry”.

En caso que quieras desactivar el efecto aero glass de Windows 8, solo debes dar clic en “Cancel”.

Habilitar Aero Glass Windows 8

Recuerda que siempre es recomendable crear un punto de restauración antes de hacer algunos cambios, esto solo por pura precaución.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación