Como extraer las imágenes iconos y sonido de un tema de Windows

Acabas de descargar un tema pero no te gusta los sonidos o los cambios que hace a los iconos del ordenador, incluso no te gusta las imágenes que son para los fondos, para estos casos lo mejor es extraer las imágenes, iconos y sonidos del tema y así solo utilizar lo que creas conveniente.

Para extraer las imágenes iconos y sonido de un tema de Windows se utiliza una herramienta que quizás ya conozcas, el compresor y descompresor 7-Zip. Con este programa podemos extraer todo el contenido de un tema de Windows.

Pasos para extraer el contenido de un tema

Lo primero nos descargamos 7-Zip y lo instalamos, también lo puedes descargar de forma portable para que no lo instales, esto es conveniente si solo lo vas a utilizar una sola vez.

Luego nos descargamos el tema de Windows al cual le vamos a extraer las imágenes, los iconos y el sonido, aquí deberás tener en cuenta si el tema esta comprimido en formato Winrar o si esta en formato .deskthemepack que es el formato de los temas para Windows.

Como extraer las imágenes iconos y sonido de un tema de Windows

Abrimos la herramienta 7-Zip y ubicamos el archivo del tema, después solo tenemos que hacer clic en “extraer”, el programa nos preguntara donde guardaremos la extracción, con esto ya habremos extraído el contenido de un tema de Windows.

Extraer las imagenes de un tema de Windows

Ahora ya puedes extraer todas las imágenes, iconos y sonidos de un tema para que solo utilices lo que más te guste.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación