Como eliminar un contacto de Skype

Como bloquear y eliminar un contacto de Skype. Con tantos programas de mensajería instantánea para ordenadores y smartphones, las listas de contactos crecen de forma desorbitada. Y a veces es necesario eliminar aquellos contactos con los cuales ya no hablamos.

En el caso de Skype podemos borrar un contacto con unos cuantos clics, no hace falta que sigamos pasos complicados para eliminar un contacto. También tienes la opción de Bloquear un contacto, la diferencia entre borrar y bloquear, es la siguiente, la primera borra por completo a esa persona de tu lista de contactos, mientras que si bloqueamos un contacto, este seguirá en nuestra lista, pero no nos vera online, es decir no sabrá si estamos conectados. Aquí el tutorial de como hacerlo.

Como eliminar un contacto de Skype

Como borrar un contacto de Skype

Inicia sesión en Skype y luego haz clic en contactos.

Como quitar un contacto de Skype

Busca el contacto que quieres eliminar y lo seleccionas.

Como borrar un contacto de Skype

Después de abrir el contacto, en cualquier parte de la pantalla haz clic derecho. Te aparecerá una barra de herramientas en la parte inferior y superior. En la barra de inferior, si quieres borrar un contacto de Skype solo tienes que hacer clic en la opción que dice Quitar, te saldrá una pequeña ventana que te pedirá que confirmes si deseas quitar el contacto de tu lisa de Skype.

Como eliminar un contacto de Skype

Si en caso contrario solo quisieras bloquear un contacto de Skype para que no te vea si estas conectada a tu cuenta, simplemente selecciona la opción Bloquear.

Listo, ahora solo tienes que repetir el procedimiento si quieres borrar aquellos contactos con los que nunca hablas en Skype. Infelizmente si tienes que quitar varios contactos de Skype a la vez no podrás hacerlo, ya que esa opción no existe, una pena.


Temas relacionados con esta publicación: ,

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación