Como eliminar Sweet Page de Windows

Sweet Page es un programa que se instala en el ordenador sin el consentimiento del usuario y que cambia la página principal del motor de búsqueda y otras preferencias de los navegadores web que tengas instalado. Se le puede considerar un programa potencialmente no deseado por los cambios que causa en el navegador web.

Si ha instalado sweet-page.com involuntariamente a través de algún programa freeware, que es la forma mas común de que este programa se instale en nuestro PC, pero no sabes cómo quitarlo y restablecer tu navegador para eliminar Sweet Page, te decimos como quitarlo de forma definitiva, y veras que es un proceso de lo más fácil.

sweet-page-com

Desinstalando Sweet Page de Windows

Lo primero que hay que hacer es quitarlo desde el panel de control de Windows. Para ello ingresa al panel de control y luego a “Desinstalar un programa”.

En la lista de programas ubica Sweet Page y haz clic en Desinstalar, marcando todas las casillas en la ventana pop-up que aparece.

desinstalar-sweet-page

El segundo paso es restablecer todos los navegadores web que tengas instalado (Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, etc.,), mejor es restablecer que estar cambiando la página de inicio, cambiando el motor de búsquedas y eliminado alguna extensión que se haya podido instalar.

Después de hace los dos pasos mencionados y al abrir tu navegador web te sigue aparenciendo sweet-page.com como página de inicio, quiere decir que también a afectado a las propiedades del acceso directo de tu navegador (Firefox, Google Chrome, Internet Explorer). Para ello hay que hacer lo siguiente:

En Firefox

Ubica el acceso directo al navegador web de Firefox, haz clic derecho y elige propiedades, en la pestaña “Aceso directo” y en el cuadro que dice “Destino” debes eliminar la dirección ur:l http://www.sweet-page.com y luego dar clic en aceptar.

sweet-page-firefox

En Google Chrome y Internet Explorer

También debes seguir los mismos pasos para cambiar la página de inicio eliminarlo de forma definitiva de todos los navegadores web que tengas instalado.

 

Listo, con estos pasos, podrás desinstalar Sweet-Page.com de tu computadora. La buena noticia es que, a diferencia de otros programas similares, como la 22find, creada por el desarrollador del mismo, no necesitas modificar métodos abreviados de navegador para resolver el problema.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación