Como descargar vídeo de Megavideo de forma gratis con Megavideo Video Downloader

Descargar Vídeo de Megavideo de forma fácil

Muchas veces nos topamos con algunos vídeos interesantes que están alojados en Megavideo, puede ser una serie, una película, o un documental, pero poder para descargar un video de Megavideo de forma directa tendríamos que ser usuarios Premium. Hay herramientas online y programas gratuitos con los cuales podremos descargar un video de megavideo de forma gratis y fácil. Hoy les hablaremos de Megavideo Video Downloader.

Megavideo Video Downloader es un programa gratuito con el cual podremos descargar un vídeo que se encuentre alojado en Megavideo. Las opciones de configuración son básicas, tiene para guardar el video en muchos formatos entre ellos están AVI, MPEG, FLV, WMV, MP4, MOV.

Como descargar un Video de Megavideo

  1. Solo seleccionamos el enlace del vídeo a bajar en megavideo y lo pegamos en la barra de dirección de Megavideo Video Downloader.
  2. Escogemos donde lo queremos bajar.
  3. Escogemos el tipo de formato que tendrá nuestro vídeo que vamos a bajar de megavideo.
  4. Y por último hacemos clic en la flecha de color verde para descargar el vídeo. Y de ahí para adelante solo tenemos que esperar.

Como descargar video de Megavideo de forma gratis con Megavideo Video Downloader

Megavideo Video Downloader es compatible con todas las versiones de Windows (Windows 7, Vista, XP, 98, 95). Y lo mejor de todo es que no tiene publicidad, no te cambia la página de inicio de tu navegador web, no tienes que registrarte, y según los análisis que hay por la web esta libre Adware, Spyware, Malware.

Descargar Megavideo Video Downloader


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación