Como descargar música y videos de Youtube sin programas

Descargar vídeos y música de Youtube es una de las mejores formas de tener música en el ordenador, ya sea con programas para descargar música o hacerlo de forma online con distintas herramientas. Sin embargo, a muchas personas no les gusta tener que instalar un programa específicamente para descargar vídeos y música de Youtube. Así, existen innumerables páginas de Internet que permiten descargar a través de la URL de la canción que este escuchando en Youtube.

Para prescindir el uso de programa para realizar la descarga de música de Youtube, hemos desarrollado un tutorial con todos los pasos para realizar este paso y poder bajar vídeo de Youtube así como músicas en MP3.

Entre los sitios disponibles para descargar vídeos de Youtube, hemos separado los mas usados y los mas estables: Zamzar, Clip Nabber, KeepVid, Keep Tube, Gazzump y YouTubia.

Como bajar canciones de Youtube de forma online

Para descargar las canciones de Youtube, puedes usar algunos de los sitios antes mencionados.

Luego tendrás que ir a Youtube, abres la canciones que quieres descargar y copias su URL y lo pegas en el cuadro del sitio que hayas elegido para descargar la música.

descargar música youtube

Utilizando otro sitio web para descargar música

descargar vídeos youtube

En algunos casos, dependiendo del sitio que hayas elegido, tendrás que escribir tu correo electrónico donde te van a enviar la música, y en otros te pedirán que selecciones una carpeta para descargar la canción.

Pero si quieres usar programas para bajar música y vídeos de youtube puedes usar:  GetMP3 descargar música gratis en MP3 de Internet

Estos son los pasos para descargar música y vídeos de Youtube de forma online.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación