Como descargar los juegos gratuitos de la Xbox Live

Descargar de forma gratuita los juegos de la Xbox Live. Como hemos en el articulo anterior, Microsoft esta con una promoción de los juegos de la Xbox Live, los cuales se pueden descargar de forma gratuita, la promoción llamada Games with Gold es solamente para los usuarios de pago de la Xbox Live. En caso de que seas un usuario de pago, y quieras descargar de forma gratuita el juego de la promoción, aquí están los pasos.

Descargando los juegos de la Xbox Live desde la consola

Paso 1. Enciende tu Xbox 360, verifica que esta conectada a Internet y entra con tu perfil de usuario de Live Gold, tu periodo de suscripción tiene que estar vigente.

Paso 2. En el menú principal de la Live, accede al menú juegos (Games) y seleccione la opción Explorar juegos (Browse Games).

Paso 3. Todavía en este menú, una de las opciones sera “Games with Gold” (Free with Gold), en un cuadro negro con letras verdes. Seleccione esta opción y el juego no se vera para la venta, sino para su descarga gratuita, ofrecida por la promoción. Solo tienes que esperar hasta que la descarga termine y luego a disfrutar el juego.

Como descargar los juegos gratuitos de la Xbox Live

Descargando los juegos de la Xbox Live dese Internet

Paso 1. Accede a la pagina www.xbox.com y haz login con tu pefil de usuario Gold.

Paso 2. Como la pagina de la promoción www.xbox.com/Live/game-with-gold esta fuera del aire, debes dirigirte al campo de búsquedas Buscar todo “Search All” y escribir el juego que en ese momento esta de promoción.

Paso 3. Cuando el titulo del juego aparece en los resultados de busca, la palabra Gratis (Free) en dorado indica que el juego es gratuita y que esta disponible para su descarga para los suscriptores de Live Gold.

Para descargar los juegos es necesario tener el disco duro de la consola o algún dispositivo de almacenamiento externo, ya que los 4GB por defecto de la Xbox 360 no serán suficientes para descargar el juego.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación