Como descargar aplicaciones desde Google Play al ordenador, APK Downloader

Descargar las aplicaciones desde Google Play al ordenador para copiarlas luego a nuestro smatphone Android o simplemente para guardarlas y tenerlas a mano cuando no tengamos conexión a Internet, lo podemos hacer de forma fácil con la herramienta online APK Downloader.

Ya sabemos que Google Play no proporciona los archivos para descargarlos en el PC, y debemos utilizar un método «no convencional» para llevar a cabo tales operaciones en Android, es decir descargar las aplicaciones APK desde la Play Store.

APK Downloader es un sitio web que nos permite descargar las aplicaciones Android APK desde Google Play, para ellos solo tenemos que copiar la dirección de la aplicación y pegarla en el recuadro de APK Downloader.

Como descargar aplicaciones Android al PC

Abrimos Google Play y buscamos la aplicación que vamos a descargar en nuestro ordenador, luego copiamos su dirección URL, como se ve imagen.

Como descargar aplicaciones desde Google Play al ordenador, APK Downloader

Luego nos dirijamos al sitio APK Downloader y en el recuadro pegamos la dirección URL de la aplicación y damos clic en Generate Download Link, esperamos unos segundos y nos aparecerá el enlace para descargar la aplicación.

Como descargar aplicaciones desde Google Play al ordenador, APK Downloader

Así que si quieres descargar una aplicación desde la play store ya lo puedes hacer con APK Downloader.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación