Como desactivar o configurar la búsqueda integrada de Bing en Windows 8.1

La búsqueda de Windows 8.1 se ha mejorado y, por defecto, también muestra los resultados web con la ayuda de Bing.

Aunque esto es útil, la función puede consumir datos innecesarios, especialmente si estás usando una conexión lenta o limitada. Para desactivar por completo el motor de búsqueda integrado Bing o ajustar la configuración de las búsquedas, puedes seguir el siguiente mini tutorial.

Configurando la búsqueda integrada de Windows 8.1

Paso 1. Accede a la configuración de Windows 8.1, para ello sitúa el cursor del ratón en la parte superior derecha de la pantalla y da clic en “Configuraciones”.

Accede a la configuración de Windows 8.1

Paso 2. Luego para desactivar o configurar la búsqueda integrada de Bing en Windows 8.1, haz clic en “Cambiar configuración de PC”.

desactivar o configurar la búsqueda integrada de Bing en Windows 8.1

Paso 3. En la pantalla de configuraciones de PC, haz clic en “Búsqueda y aplicaciones”.

Búsqueda y aplicaciones

Paso 4. En las opciones que aparece puedes configurar las búsquedas de Windows 8.1, así como desactivar la búsqueda integrada de Bing, también puedes limpiar el historial de búsqueda, hacer que Bing muestra resultados de búsqueda de acuerdo con la localización de donde te encuentres.

También puedes activar los filtros de búsquedas, en caso de que en tu casa haya niños que usen el ordenador. Si tienes una conexión limitada a Internet también es posible configurar la búsqueda integrada de Bing para que no se active en conexiones del tipo “como Internet móvil, por ejemplo”.

Como desactivar o configurar la búsqueda integrada de Bing en Windows 8.1

Con este mini tutorial, la búsqueda integrada de Bing en Windows 8.1 puede ser configurada o desactivada por completo.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación