Como desactivar la aceleración por hardware de Firefox

Mozilla Firefox trae de forma predeterminada activada la aceleración por hardware, una característica que tiene como objetivo optimizar la carga de las paginas web. La aceleración por hardware de Firefox, sin embargo, todavía no no esta soportado por todas las placas del mercado y por el momento posee alguna incompatibilidad con algunos drivers, que puede dar lugar a retrasos y bloqueos en el navegador.

Si crees que el navegador Firefox se esta portando muy mal, es decir, fuentes de texto borrosas, lentitud en la carga de las paginas, o lentitud al iniciar el navegador, desactivar la aceleración por hardware puede ser la solución.

Aquí los pasos para desactivar la aceleración por hardware

Paso 1. Lo primero tendrás que abrir el navegador Firefox, luego, dependiendo como tengas el aspecto visual del navegador tienes dos formas de acceder a las opciones, la primera es dirigirte al Menú Herramientas y luego a Opciones, la segundo es dar clic donde dice Firefox y luego elegir opciones.

Como desactivar la aceleración por hardware de Firefox

Paso 2. En la ventana que aparece, nos dirigimos a la sección “Avanzado”, ahí, para desactivar la aceleración por hardware solo tenemos que desmarcar la casilla que dice “Usar la aceleración por hardware cuando este disponible”. Haces clic en Aceptar para guardar los cambios realizados.

aceleración pro hardware firefox

Listo, estos son los pasos para desactivar la aceleración por hardware de Firefox en tu ordenador.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación