Como crear un Apple ID sin tener un iPhone o un Mac

Con una cuenta en iCloud el usuario puede sincronizar sus datos entre los productos de Apple, almacenar archivos en la nube y hasta rastrear un dispositivo perdido.

Pero sin embargo, si no cuentas con un Mac, un iPhone o un iPad, puedes usar la suite de iWork para crear y editar documentos, plantillas y presentaciones de sliders. Te decimos como crear un Apple ID para usar iCloud sin que tengas un dispositivo de Apple.

como-crear-id-apple

Paso 1. Lo primero deberás acceder al sitio beta de iCloud (beta.icloud.com), después, haz clic en “Crear uno ahora” que está al lado de ¿Aún no tienes un ID de Apple?

iniciar-sesion-icloud

Paso 2. Después, lo que tienes que hacer es escribir el formulario de registro, en el campo del correo electrónico, debes escribir un correo valido, una contraseña con un mínimo de 8 caracteres, tu nombre completo y fecha de nacimiento.

Paso 3. Luego, debes escoger tres preguntas de seguridad con sus respectivas respuestas. Las respuestas son usadas para verificar tu identidad en caso de que olvides la contraseña de tu ID de Apple.

formulario-id-apple

Paso 4. Escoge el país y luego eliges si quieres recibir e-mails con las novedades de Apple ofertas de iTunes, luego escribe el código de verificación.

formulario-crear-id-apple

Paso 5. Un código de verificación será enviado al correo electrónico que escribiste en el formulario, ese código tienes que escribirlo (copiar y pegar) para confirmar la dirección de correo electrónico.

crear-id-apple

Paso 6. Haz clic en Aceptar para confirmar que estás de acuerdo con los términos y condiciones del uso de iCloud.

como-crear-id-apple-fin

Paso 7. Listo, en caso de que quieras cambiar puedes hacerlo, si no, haz clic en Comenzar a usar iCloud para finalizar la creación de la cuenta.

id-apple

Ahora ya tienes una cuenta de Apple sin tener un producto de la empresa de la manzana. El espacio disponible para guardar documentos en la nube es de 1 GB.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación