Como convertir tus imágenes y fotos en iconos Online

formatos-graficos

Si quieres convertir tus imágenes o alguna fotografía que tengas por ahi en iconos y no quieres cargar mas tu ordenador instalando software de terceros te recomiendo que utilices las herramientas que se encuentran en Internet de forma online. Es decir subes tus fotos o alguna imagen en particular y podras convertirla en iconos. A continuacion te dejo unos enlaces de las mas populares tanto en calidad como en su rapidez y sencillez.

Convertir imágenes y fotografías en iconos Online con Iconvert

Iconvert esta herramienta online nos permitirá convertir nuestra imagen o foto en un icono para personalizar nuestro ordenador, para subirla a nuestra web o blog o para cualquier otra cosa, hacemoc clic en Browse, buscamos nuestra imagen, luego hacemos clic en Convert, esperamos unos segundos y en la parte de abajo nos saldra unas opciones para elegir el formato, escoges el formato que quieras y lo descargas, y con esto ya tendremos nuestra imagen o fotografía convertida en un icono.

Convertir fotografías en iconos de forma online

Convertir imágenes y fotografías en iconos Online con Bradicon

Para convertir nuestra imagen o foto en un icono, si no te gusta la primera herramienta online entonces utiliza esta segunda herramienta que se llama Bradicon, al igual que la primera tenemos que subir nuestra imagen o nuestra foto, acto seguido hacemos clic en la flecha que esta sobre la caja, esperamos unos segundos, y descargams nuestra imagen o foto convertido en icono.

Convertir imágenes y fotografías en iconos de forma online

Si vas a emplear algún icono para algún programa o para tu blog o web, te recomiendo que busques las imágenes con fondo transparentes.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación