Como cambiar el Sin Título de Tumblr

Si has decidido tumblr para abrir un blog, y ya le has comenzado a escribir artículos, te habrás dado cuenta de que tu blog no tiene asignado un título, es decir que aparece con la frase “sin título”.

Para cambiar esa frase de “Sin título” de tu blog de tumblr solo tendrás que personalizar el tema que hayas elegido para tu blog en tumblr, es algo muy sencillo, aquí te indicamos los pasos para lograrlo.

También te puede interesar los temas gratuitos para tumblr

Cambiar el “sin título” de tumblr

Para ello accedemos a la opción para personalizar tu tema, para ello solo tienes que ingresar a tu cuenta de tumblr e ir a la dirección de tu blog, en la parte derecha superior haces clic donde dice “Personalizar”.

Como cambiar el Sin Título de Tumblr

Una vez ahí solo tienes que escribir el titulo para tu blog, así como una descripción, también puedes personalizar un poco tu tema pero eso ya es otra historia. Cuando hayas agregado un título y una descripción haces clic en “Guardar”.

Sin titulo Tumblr

Ahora ingresa nuevamente a tu blog y veras como ya tiene un nombre asignado y una descripción y esa frase de “sin título” ha desaparecido, aqui un enlace para que puedas acceder directamente, http://www.tumblr.com/customize.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

2 Responses to "Como cambiar el Sin Título de Tumblr"

  1. Hola, buenos dias o noches, yo me baje la aplicacion’de Tumblr y quiero comfigurar el «sin titulo» desde alli y de paso cambiar el tema, etc y no se como hacerlo, si no es mucha molestias que respondan.

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación