Como cambiar el fondo de la pantalla de inicio de Windows 8 con Decor 8

Cambiar la imagen de la pantalla de inicio de Windows 8. Como os habréis dado cuenta Windows 8 solo cuenta con un número limitado de imágenes para cambiar la pantalla de inicio, en total son 28 fondos con los cuales podemos personalizar la pantalla de inicio de Windows 8.

Si quieres cambiar la imagen del fondo de pantalla de la pantalla de inicio de Windows 8, por una fotografía o cualquier otra imagen no podrás hacerlo. Para ello tendremos que usar programas o aplicaciones de terceros, una de estas aplicaciones que nos permiten cambiar la imagen de la pantalla de inicio de Windows 8 es Decor8.

Cambiando el fondo de la pantalla de inicio con Stardock Decor8

Decor8 ha sido creada por Stardock, con el único fin de que podamos personalizar nuestro Windows 8 cambiando la imagen la pantalla de inicio.

Stardock Decor8 es un app creada para que puedas cambiar la imagen de la pantalla en Windows 8.

Pero esta aplicación tiene un pequeño “pero”, es un app de pago, el precio de dicha aplicación ronda los 4,99 dólares, pero tiene una versión gratuita, perdón mejor dicho tríal, que podemos usar por 30 días sin ningún tipo de restricción.

Como cambiar el fondo de la pantalla de inicio de Windows 8 con Decor 8

Como usarla

Después de instalar la aplicación te dirigirá al área de configuración. En esta ventana encontraras un cuadro con la imagen que estas utilizando como fondo de la pantalla de inicio, además también te muestra todas las imágenes que estas a tu disposición para agregarla como fondo.

Cambiar la imagen de la pantalla de inicio de WIndows 8

Para cambiar el fondo de la pantalla de inicio de Windows 8, solo tenemos que hacer clic sobre una de ellas, también puedes marcar varias, y el programa se encargara de ir cambiándolas de forma automática, al puro estilo como en las transiciones de los fondos de pantalla de Windows 7. Además también nos da la opción de escoger cada cuanto tiempo podemos alternar entre imagen.

 cambiar el fondo de la pantalla de inicio de Windows 8

Conclusión

Stardock es un software realmente eficiente, porque es capaz de permitir el cambio de la pantalla de inicio de Windows 8, y lo hace de forma rápida y simple, y no hace perder el tiempo. Además los cambios son muy sutiles y no interfieran con el funcionamiento del sistema.

La interfaz utilizada por decor8 para hacer los cambios es muy sencilla e intuitiva. Con esto, la persona que utiliza el software por primera vez no va a complicarse y hará el cambio del fondo de la pantalla de inicio de Windows 8 en cuestión de pocos segundos.

El único defecto que se puede encontrar en la versión TRIAL, es que solo se la puede utilizar por un periodo de 30 días  Por lo tanto durante ese tiempo podemos probarla sin ninguna clase de restricciones. Así que si te interesa ya puedes adquirirla desde la web oficial.

Vídeo con los pasos para cambiar la imagen

También puedes utilizar otros programas gratuitos como Windows 8 Start Screen Customizer o MY WCP Start Screen Customizer, que también hacen los mismo, nos permiten cambiar el fondo de la pantalla de inicio de Windows 8.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación