Como cambiar de usuario o cerrar la sesión en Windows 8


Cerrar sesión o cambiar de usuario en Windows 8. Microsoft ha hecho un cambio rotundo con Windows 8, desde el clásico menú inicio, hasta cambiar la opción de cerrar sesión o cambiar de usuario.

En las versiones anteriores de Windows, las opciones para cambiar de usuario o cerrar la sesión, estaba unida a las opciones de apagar o reiniciar Windows. Pero en Windows 8 para querer cerrar la sesión o cambiar de usuario tendremos que realizar otros procedimientos.

Cerrar la sesión o cambiar de usuario

Para poder cerrar nuestra sesión en Windows 8 o para cambiar de usuario, existen varios procedimientos para hacerlo, la más rápida y la más sencilla, a mi modo de ver es esta:

Primera forma para cambiar de usuario Windows 8

Lo primero que haremos será ir a la pantalla inicio de Windows 8, y en nuestra imagen, la que se encuentra en la parte superior derecha, damos clic derecho, nos aparecerá un menú con una lista, donde solo tenemos que elegir:

Como cambiar de usuario o cerrar la sesión en Windows 8

Segunda forma para cerrar sesión de Windows 8

Presionamos las teclas “CTRL + ALT + SUPR”, nos aparecerá una pantalla con un fondo azul (en mi caso) ahí solo tenemos que elegir si queremos cerrar la sesión o si preferimos cambiar de usuario.

Cambiar de usuario o cerrar la sesión de Windows 8

Bueno estos son los dos pasos para poder cambiar de usuario en Windows 8 o para cerrar la sesión de Windows 8.


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>