Como aplicar el efecto muñeca a una fotografía con PhotoFiltre

Aplicar el efecto muñeca en una fotografía utilizando PhotoFiltre es una tarea bastante simple. El efecto muñeca aplicado en una fotografía, transforma la superficie de la imagen, por lo general la piel de una modelo, en una piel suave, perfecta y sin imperfecciones. Como una muñeca de porcelana.

PhotoFiltre originalmente fue creado solo para el retoque de las imágenes, la versión gratuita ha mejorado de tal forma que hoy en día es un programa muy completo para la edición de imágenes. A pesar de poseer menos recurso que PhotoFiltre Studio (versión de pago), este programa es capaz de realizar verdaderas transformaciones a las fotografías, esto gracias a la gran variedad de herramientas, de modo que pueda ser utilizada de manera profesional, sin pérdida de calidad.

Como aplicar el efecto muñeca a una fotografía con PhotoFiltre

A continuación dejamos el tutorial para realizar el efecto muñeca en una fotografía.

Aplicar el efecto muñeca en una fotografía

Primero nos descargamos PhotoFiltre, puedes hacer en la versión portable o la versión para ser instalada. Después la ejecutamos y abrimos la imagen a la cual vamos a aplicar el efecto muñeca.

1- Arrastramos la fotografía a PhotoFiltre o bien puedes abrirla dando clic en “Archivo” y luego en “Abrir”.

2- Luego nos situamos sobre la opción que dice “Ajustar”, nos aparecerá una pequeña ventana, donde tenemos que dejar el “Contraste” en el 40%, luego clic en Aceptar.

Aplicar el efecto muñeca a una fotografía con PhotoFiltre

3- Ahora nos dirigimos a “Filtro” y luego a “Ruido”, aquí seleccionamos la opción que dice “Desenfocar preservando contornos”.

Aplicar el efecto muñeca a una fotografía con PhotoFiltre

4- Nuevamente nos dirigimos a “Filtro”, “Ruido”, pero esta vez escogemos la opción “Reducción de Polvo”, en la pequeña ventana que nos aparece, nos ubicamos donde dice “Radio” y aumentamos el radio según miremos como queda la imagen, por lo general dejarlo a la mitad, la fotografía queda con el efecto muñeca, pero si quieres puedes subirlo al máximo, después damos clic en Aceptar.

Como aplicar el efecto muñeca a una fotografía

Con esto ya habremos aplicado el efecto muñeca a una fotografía utilizando PhotoFiltre., ¿A que fue muy sencillo?


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación