Como apagar Windows 8 de distintas formas

Apagar Windows 8 de distintas maneras. Muchas cosas se han dicho ya sobre Windows 8, y una de ellas es la combinación de varios clics que hay que hacer para poder apagar Windows 8.

A diferencia de las versiones anteriores por ejemplo como Windows 7, para apagar el equipo, solo teníamos que hacer clic en inicio y luego dar clic en el botón de apagar. En cambio para apagar WIndows 8 tenemos que dirigir el puntero del ratón en la esquina superior derecha del escritorio, luego elegir configuración, y por ultimo dar en el botón de Iniciar/apagar.

Apagar Windows 8 de varias maneras

Para apagar Windows 7, lo hacíamos en dos pasos, ahora trataremos de apagar Windows 8 utilizando solo los dos clics, y al final dejaremos un truco para apagarlo solo con un clic.

La primera de ellas para apagar Windows 8 es presionar las teclas “Win + i”, con esto abriremos la Charms bar de Windows 8, luego solo tenemos que hacer clic en el botón de Iniciar/Apagar Windows 8.

Como veréis hemos empleado solo dos clics.

Como apagar Windows 8 de distintas formas

La segunda forma de apagar Windows 8 es cuando estamos en el escritorio, solo presionamos las teclas “ALT + F4” y nos aparecerá la ventana con la opción de apagar Windows 8.

Pero si estamos en la pantalla de inicio de Windows 8 este comando no funcionara, para ello tenemos que estar en el escritorio clásico de Windows, para acceder al escritorio lo haremos presionando las teclas “WIN + D”.

Con este método para apagar Windows 8 solo hemos empleado solo dos clics (si estamos en el escritorio).

Apagar Windows 8 desde el escritorio

La tercera manera de apagar Windows 8 con un solo clic es crear un acceso directo para que apague el sistema cuando hagamos clic sobre él. Aquí te dejo un tutorial para apagar Windows 8 con un solo clic.

apagar Windows 8 con un solo clic

Estas son las distintas formas de apagar Windows 8, si te sabes alguna que no esta aqui, háznoslos saber.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación