Como agregar y borrar elementos del menú Enviar a de Windows 8

Enviar a es un elemento del menú que aparece cuando hacemos clic derecho en un archivo, este menú mas conocido como menú contextual es de gran ayuda, ya que nos evita estar realizando una series de pasos para copiar, analizar, editar, etc.,

Algunos programas, al instalarse agregan elementos al menú contextual y al menú Enviar a de Windows 8, 7 y Windows XP. Pero que cuando estos son eliminados se olvidan de quitar esos elementos que han agregado al menú contextual como el menú Enviar a de Windows, tal es el caso de Dropbos, Skype, Fax, etc.

También te puede interesar: Modificar Personalizar y añadir opciones al Menú Enviar A Windows 7

Como agregar y borrar elementos del menú Enviar a de Windows 8

Como agregar y quitar elementos

Para agregar o quitar elementos del menú Enviar a de Windows 8 los pasos son bien sencillos y fáciles de seguir. Solo tenemos que ubicar la carpeta llamada SendTo. Una vez ahí para agregar un elemento, solo tenemos que copiarlo directamente a esa carpeta. Y para eliminar un elemento del menú Enviar a solo tenemos que borrarlo de la carpeta SendTo. Así de fácil.

La ruta hacia la carpeta SendTo es la siguiente, antes tendrás que activar para mostrar las carpetas y archivos ocultas de Windows 8.

C:\Users\NOMBRE-USUARIO\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\SendTo

Como agregar y borrar elementos del menú Enviar a de Windows 8

Estos son los pasos para agregar y quitar elementos al menú Enviar a de Windows 8.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación