Como agregar el efecto 3D a una fotografía utilizando PhotoScape


Hoy en día el 3D se ha puesto de moda nuevamente, eso lo podemos ver en los diversos anuncios que ponen en la TV, sobre consolas, televisores, cámaras fotográficas, etc. Por ello hemos realizado un pequeño tutorial para que puedas convertir una foto o una imagen en una foto en 3D.

Una de las maneras más populares para generar la ilusión de tres dimensiones es el 3D anáglifo, que requiere que el espectador este usando las famosas gafas rojas y azules. En este tutorial, te enseñamos como hacer el efecto 3D en una fotografía utilizando una herramienta sencilla, PhotoScape.

Como agregar el efecto 3D a una fotografía utilizando Photoscape

Como convertir una foto en 3D

Lo primero que haremos será descargarnos el programa PhotoScape, un editor de fotografías muy fácil de manejar, esta herramienta nos permitirá convertir una foto normal en una imagen en 3D para verla con las gafas.

Paso 1. Ejecutamos PhotoScape y damos clic en la pestaña que dice “Editor”.
Paso 2. Ubicamos la fotografía a la cual le queremos aplicar el efecto 3D, para eso la buscamos en el panel izquierdo. También puedes arrastrar la imagen al programa.
Paso 3. Damos clic en la ficha que dice “Filtros” y luego escogemos la opción “Celofán”.

Como dejar tu foto con efecto 3D utilizando Photoscape

Paso 4.  En la pequeña ventana que se nos abre tendremos que mover la barra hasta que se quede en el número 5, después das clic en “Aceptar”.

Paso 5. Guardamos la imagen.

Como convertir una foto en 3D

Con esto ya tendremos una imagen con el efecto 3D, ahora para visualizarla solo tienes que hacer uso de las gafas.


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>