Como actualizar tu BlackBerry Torch 9810 [Video]

Si tienes un BlackBerry Torch 9810 y quieres actualizar el sistema operativo, a continuación te mostramos un video con los pasos necesarios para hacerlo.

Como ya sabes siempre es recomendable mantener actualizado un sistema operativo de tu smartphone, no solo por seguridad, si más bien por las nuevas características y novedades que puede traar la nueva versión o actualización de un sistema operativo móvil.

Para actualizar el BlackBerry Torch 9810 al igual que los otros Smartphones de RIM, la compañía ha puesto a disposición BlackBerry Desktop Software para buscar automáticamente y descargar la última versión para tu Blackberry 9810.

BlackBerry Torch 9810

Pasos para actualizar el BlackBerry Torch 9810

  • Sigue en siguiente enlace para descargar la aplicación desde la página de BlackBerry. Descarga el programa de acuerdo al sistema operativo que tengas en tu PC o Mac.
  • Después de instalarlo en tu equipo, conecta tú Smartphone BlackBerry Torch 9810.
  • Deberás seleccionar el modelo de tu BlackBerry, en este caso Torch 9810. El programa comenzara a buscar las actualizaciones disponibles.
  • Después tendrás que escoger la opción Get Update cuanto te lo pida.
  • Deberás marcar también Backup Data, en la pantalla de configuración de la descarga, esto lo hacemos para que la configuración de tu Smartphone no se pierda después de la actualización.
  • Y por último das clic en Install Update, para que comience la actualización de tu BlacBerry Torch 9810.

Video que muestra como actualizar el BlackBerry Torch 9810


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación