Como activar la interfaz Metro de Internet Explorer 10

Activar la interfaz metro de IE 10 en Windows 8. Al querer utilizar Internet Explorer 10 desde la pantalla inicio de Windows 8 te has dado cuenta que tienes desactivada la interfaz Metro del navegador IE 10, pero no sabes cómo los has desactivado.

Lo que ocasiona que la versión metro de Internet Explorer 10 se desactive es un pequeño truco que hacen los de Redmond. Microsoft queriendo que siempre tengas su navegador como predeterminado, hace que cuando instales un nuevo navegador web (Firefox, Chrome, Opera, o cualquier otro) y lo pongas como predeterminado, automáticamente se te desactivara la versión Metro de Internet Explorer 10.

Como activar la versión Metro de Internet Explorer 10

Sin duda Microsoft quiere que su navegador web este siempre como predeterminado, no entraremos en detalles porque lo hace aunque sea algo que salta a la vista.

Solución para activar la interfaz metro de IE 10

Con esto ya te habrás dado cuenta que para volver a tener la interfaz metro de Internet Explorer 10 lo que hay que hacer es volver a tener a Internet Explorer 10 como el navegador predeterminado de Windows 8.

Al hacer que Internet Explorer 10 sea el navegador web predeterminado, automáticamente volveremos a tener la versión metro del mismo. Si quieres poner a Internet Explorer 10 como predeterminado sigue este enlace.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación