Cómo activar el Modo Dios en Windows 10

El legendario “modo Dios” (o “GodMode“, en inglés) no es nada nuevo en Windows 10. Ya estaba presente en versiones anteriores del sistema operativo Windows y siempre ha ayudado mucho la vida de los administradores del sistema o los usuarios avanzados que tienen la necesidad de realizar ajustes más complejos en el ordenador.

Pero si nunca has escuchado nunca has escuchado del concepto: Modo Dios o GodMode, te digo que no es nada más que un panel de control especial que reúne en un solo lugar todas las herramientas que necesita para administrar tu Windows. Cuentas de usuario, copias de seguridad, Organización de los dispositivos conectados (como impresoras), seguridad, perfiles de energía, fuentes, firewall, fecha y hora etc.

Cómo activar el Modo Dios en Windows 10

El proceso para activar el modo dios en Windows 10 es increíblemente sencillo. En el escritorio de tu PC, haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier región y, a través del menú contextual que se abre, cree una nueva carpeta, por ahora, no tienes que asignar un nombre a este directorio.

Modo dios windows 10

Luego, seleccione la carpeta y presione la tecla F2 (o haga clic en él con el botón derecho del ratón y seleccione la opción “Cambiar Nombre”) ahora viene la parte mágica: Renombrar el directorio “GodMode. {ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}” (sin comillas) y presiona Enter. Como se ejemplifica en la imagen de abajo, observe que el icono de carpeta cambia totalmente.

activar el Modo Dios en Windows 10

¡Listo! Ahora cuando hagas clic en el icono, se te presentará al panel de modo de Dios. Tenga en cuenta que todas las herramientas del GodMode son separadas en diferentes categorías, y que éstos están ordenados en orden alfabético. Utilizar todos los que quiera, pero recuerde que nunca renombrar el icono de la carpeta” porque el acceso se pierde instantáneamente y necesitará repetir el procedimiento desde el principio.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

3 Responses to "Cómo activar el Modo Dios en Windows 10"

Escribe un comentario a esta publicación