Tema para Windows: Bioshock Windows Theme With Sounds, Icons and Cursors

Es hora de traer a la ciudad subterránea de Rapture, así como a sus mayores peligros y su ambiente oscuro para el escritorio de tu Windows 7 y 8 con el tema de Bioshock Windows Theme With Sounds, Icons and Cursors.

En este tema para Windows, obtendrás la oportunidad de ver 42 fondos de las criaturas más famosas de los dos primeros títulos de la franquicia: el Big Daddy (ya sea en su diseño clásico o en sus formas «alternativos») y la Big Sister.

Además de los fondos de escritorio oficiales lanzados por el desarrollador de franquicias Bioshock Windows Theme With Sounds, Icons and Cursors también cuenta con varios engranajes hechos por fans del juego. En ellos, puedes ver tanto un lado más oscuro de Rapture, con Little Sisters cerca de locura.

Tema para Windows: Bioshock Windows Theme With Sounds, Icons and Cursors

Como su nombre indica, el tema de Bioshock Windows Theme With Sounds, Icons and Cursors trae cambios en los efectos de sonido del ordenador añadiendo líneas de caracteres para cada comando. Por último, el tema también cambia los iconos principales del PC, como la «papelera», la «el icono de red» y «equipo» por las imágenes que viene en el tema de Bioshock.

Bioshock Windows Theme With Sounds, Icons and Cursors tiene todo lo que a un tema se le pueda pedir, decenas de imágenes, iconos y cursores modificados y efectos alterados de sonido que hacen de este tema uno de los más completos que se pueden encontrar.

Uno de los puntos fuertes del tema para Windows  Bioshock Windows Theme With Sounds, Icons and Cursors es que cambia los efectos de sonido, por las frases usadas en cada uno de los comandos no podían encajar mejor: al iniciar sesión en su cuenta, por ejemplo, el tema toca una breve introducción al mundo del juego.

Si quieres solo las imagenes del tema, tendras que utilizar el descompresor 7-Zip para descomprimir el archivo del tema y asi solo extraer las imagenes para colocarlas como fondo de pantalla, puedes seguir el siguiente articulo para hacerlo: Como extraer las imagenes de un tema con 7-Zip.

Galeria de imagenes

Puedes descargar el tema de Bioshock Windows Theme With Sounds, Icons and Cursors desde la web oficial o descargarlo desde este servidor alternativo.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación