Tema para Windows 8 de Batman: The Dark Knight Rises Theme

Dos temas para Windows 8 de Batman: The Dark Knight Rises Theme. No hace mucho tiempo, “Batman: The Dark Knight Rises” llegó a los cines para completar épicamente la trilogía creada por el Director Cristopher Nolan. Hasta ahora, la película del hombre murciélago se llevó a casa más de 700 millones de dólares en ingresos y ya está en la lista de las películas más vistas y comentadas del año 2012.

Con todo este éxito, fue lanzado The Dark Knight Rises Theme, un tema para Windows 7 que también puede ser intalado en Windows 8 sin ningun problema, que cuenta con diez imágenes increíbles de la tercera película de Nolan. Los fondos de pantalla, traen personajes notables de la historia (como el villano Bane, la gatuna Selina Kyle y el propio Batman) para dejar su escritorio al mismo tiempo sombrío (como la ciudad de Gotham) y electrizante, mostrando algunas escenas de acción en la película.

Tema para Windows 8 de Batman: The Dark Knight Rises Theme

El Batman de Christopher Nolan

Creado en 1939 por Bob Kane, Batman ha pasado por varias reinterpretaciones durante los años. Películas, cómics y series de televisión siempre ha mostrado una nueva faceta para explorar este mundo y el héroe de Gotham City, especialmente a sus llamativos villanos como Dos Caras, el Joker y el Pingüino.

En 2005, Nolan ha llevado a la pantalla una “reanudación” de la historia de Bruce Wayne, mostrando cómo decidió construir la imagen del hombre murciélago y así combatir el crimen en su ciudad natal. Con eso, llegó “Batman Begins”, seguido de “Batman: The Dark Knight” en el 2008, que contó con la inolvidable participación del Joker interpretado por Heath Ledger.

Ahora, para finalizar el viaje de Wayne, Nolan lanzó “The Dark Knight Rises“, trayendo al villano Bane y Catwoman al universo del hombre murciélago. La gráfica muestra imágenes increíbles de acción en Gotham en manos de sus protagonistas, y algunos de ellos se puede comprobar en este tema para Windows 8 que tambien funciona en Windows 7, que también cuenta con el inconfundible logo de Batman entre sus fondos de pantalla.

Batman: The Dark Knight Rises Theme

Dos temas de Batman: The Dark Knight Rises Theme

A la hora escribir el artículo sobre este tema para Windows 8 nos hemos dado que existe otro tema de Batman: The Dark Knight Rises Theme con el mismo nombre, asi que hemos puesto los dos enlaces para que veas con cuál de los dos te quedas.

Enlace a tema 1 de Batman: The Dark Knight Rises Theme | Enlace al tema 2 de Batman: The Dark Knight Rises Theme


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación