Tema panorámico Waves Panoramic Windows 8 Theme

Waves Panoramic Windows 8 Theme es un tema para el sistema operativo de Microsoft que trae una serie de fondos de escritorio con paisajes costeros.

Con él, puedes «coger una ola» sin dejar a tu ordenador, además de agregar la belleza del mar en tu escritorio. Este tema panorámico para Windows 8 te proporciona una manera de cambiar un poco la vista de tu ordenador, y traer las olas del mar.

Waves Panoramic Windows 8 Theme viene con un pack de imágenes muy hermosas para que puedas utilizarlas como fondo de pantalla en tu PC. Este tema panorámico de Windows 8 cuenta con siete fondos de pantallas, todos ellos fotografías de alta calidad del mar y de sus olas. Las imágenes no cuentan con ninguna marca de agua, pero tampoco muestran información de donde son las fotografías.

Tambien te puede interesar: Extraer las imagenes a un tema de Windows

Tema panorámico Waves Panoramic Windows 8 Theme

Waves Panoramic Windows 8 Theme es un tema para quien le gusta las fotografías del mar y de las olas, o de una bella playa. Las fotos son paisajes naturales, luego de instalar el tema en tu Windows 8, este cambiara de forma automática los fondos de pantalla del ordenador, no viene con sonidos, ni ninguna clase de iconos. Los cambios que hace en el ordenador son solo los del fondo del escritorio. Waves Panoramic Windows 8 Theme es un tema oficial de Microsoft.

Enlace a Waves Panoramic Windows 8 Theme


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación