Tema panorámico para Windows 8 Horizons Panoramic Windows 8 Theme

Tema panorámico para Windows 8 Horizons Panoramic Windows 8 Theme, es un tema para el sistema operativo de Microsoft que cuenta con varios fondos de escritorio destacando la belleza del horizonte.

Con este tema panorámico, puedes relajarse por unos momentos y ver fondos de escritorio con la elegancia de un paisaje natural con escenas panorámicas.

El tema está indicado para aquellos que están cansados de las imágenes urbanas cada día, llevando fotografías digitales elegantes escenarios dignos de una postal. Como un tema oficial de Microsoft, las imágenes no tienen ningún tipo de marca de agua.

Tema panorámico para Windows 8

Disfrutar del paisaje

Aquellos que no tienen mucho tiempo para viajar o conocer nuevos lugares, acaban acostumbrados a ver siempre el mismo tipo de imágenes. Aun así, siempre es agradable ver fotos de diferentes lugares o paisajes naturales capturadas por el lente de un fotógrafo. De la misma manera, puede ser incluso más interesante para poder cambiar el aspecto de Windows para este tipo de foto.

El tema panorámico Horizons Panoramic Windows 8 Theme ofrece un paquete con siete fondos de pantalla, que contiene fotografías de varios escenarios, todos con imágenes panorámicas que cubren hasta “el límite del horizonte”. En ella, encontrará paisajes naturales y ciudades en grandes escenas cuyo énfasis es mostrar desde el suelo hasta el cielo.

Las imágenes forman composiciones de un fondo iluminado naturalmente con el elemento central de la escena, formando cortinas perfectas y composiciones audaces. La barra de tareas sigue siendo transparente (pero con cierto grado de opacidad) y cambia su tono como el fondo aplicado.

Este tema panorámico es una aplicación para personas que gustan de fotos digitales, especialmente aquellas relacionadas con imágenes panorámicas. Hay una descripción de la ubicación específica en que se hicieron las imágenes, pero tratan de retratar el horizonte de varias maneras: con iluminación nocturna, puestas de sol, cielo diurno, entre otros. Horizons Panoramic WIndows 8 Theme.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación