Tema panorámico para Windows 8, Forest Panoramic Windows 8 Theme

Tema panorámico para Windows 8. Forest Panoramic Windows 8 Theme es un tema panorámico para el sistema operativo de Microsoft que cuenta con varios fondos de escritorio con imágenes de los bosques.

Con este tema panorámico puedes tener la tranquilidad del entorno natural, lleno de árboles centenarios, con todo el esplendor y magnificencia que trajeron con ellos.

Si estás cansado de la apariencia tradicional de Windows 8, vale la pena personalizar el escritorio, especialmente con imágenes de alto nivel traídas en este paquete. Como es un tema oficial de Microsoft, las imágenes no tienen ningún tipo de marca de agua.

Tema panorámico para Windows 8

Tema panorámico para Windows 8

Forest Panoramic Windows 8 Theme es un tema para Windows 8 y para las personas que gustan de fotos digitales, especialmente aquellos relacionados con paisajes naturales. Del mismo modo, si te gusta explorar los bosques con vegetación virgen o árboles muy viejos y altísimos, ciertamente el tema te va a gustar.

Todas las imágenes combinan los colores con el fin de dejarlos en perfecta armonía, además de ser suave. Además, todas las imágenes vienen sólo con iluminación natural, pasando en la tranquilidad del lugar. La barra de tareas sigue siendo transparente (pero con cierto grado de opacidad) y cambia su tono con el fondo aplicado.

Los iconos del escritorio en este tema panorámico para Windows 8, también permanecen, así como los que ya existen por defecto en el sistema. Los fondos vienen en un paquete, y para cambiarlos lo puedes hacer de dos formas; uno de ellos es hacer clic en “fondo de escritorio”, por lo que puede mostrar las otras imágenes de la aplicación y seleccione uno de los que se aplicarán inmediatamente.

La otra opción es eligiendo “mostrar en slide”. Aquí los fondos se alternan en el tiempo seleccionado.

Enlace al tema panorámico Forest Panoramic Windows 8 Theme


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación