Tema panoramico para Windows 8, Cityscapes Panoramic Windows 8 Theme

Cityscapes Panoramic Windows 8 Theme un tema para el sistema operativo Windows 8, este tema panorámico cuenta con varios fondos de escritorio con diversas fotografías panorámicas de varias ciudades.

Con este tema panorámico para Windows 8, puedes traer una parte de Londres, Hong Kong, Kuala Lumpur, Vancouver y otros lugares famosos en el mundo directamente a tu escritorio.

Si estás cansado de la apariencia tradicional de los temas de Windows 8, vale la pena personalizar el escritorio, especialmente con imágenes de alto nivel en este paquete. Como se trata de un tema oficial de Microsoft, las imágenes no tienen ningún tipo de marca de agua. Además el skinse se adapta para trabajar en dos monitores.

Tema panorámico para Windows 8

El tema Cityscapes Panoramic Windows 8 Theme es un pack de los paisajes urbanos, con siete fondos de pantalla, que contiene fotografías panorámicas de varias ciudades del mundo. En ella, se puede apreciar la sofisticación de lugares como Londres, Hong Kong, Kuala Lumpur y Vancouver, pero sin tener que salir de la parte frontal del equipo.

Las imágenes son de alta calidad y no se distorsiona o se estira, incluso en monitores de pantalla ancha. El tema no requiere configuración manual para la aplicación. Todas las imágenes combinan los colores con el fin de dejarlos en perfecta armonía, además de ser suave, la iluminación natural de la imagen hace que sea digno de una hermosa postal. La barra de tareas sigue siendo transparente (pero con cierto grado de opacidad) y cambiar su tonalidad como fondo aplicado.

Enlace al tema panorámico Cityscapes Panoramic Theme


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación