Tema panorámico Majestic Mountains Panoramic Windows 8 Theme

Tema panorámico para Windows 8 Majestic Mountains Panoramic Windows 8 Theme, es un tema para Windows que cuenta con varios fondos de escritorio destacando la belleza de las montañas más majestuosas del planeta.

Con este tema panorámico, se puede llegar a las alturas que sólo los escaladores profesionales han logrado alcanzar, pero sin tener que movernos del ordenador.

Ver las montañas y paisajes más aislado del planeta, trae una increíble sensación de tranquilidad, es lo que sucederá con este tema cuando lo instales. Como es un tema oficial de Microsoft, las imágenes no tienen ningún tipo de marca de agua.

Tema panorámico para Windows 8

Escalar las montañas

Aquellos que no tienen mucho tiempo para viajar o conocer nuevos lugares, sólo que acostumbrados a ver siempre el mismo tipo de imágenes. Aun así, siempre es vigorizante ver fotos de diferentes lugares o paisajes naturales capturadas por el lente de un fotógrafo. Del mismo modo, puede ser incluso más interesante poder cambiar el aspecto de Windows para este tipo de foto.

El tema panorámico para Windows 8, Majestic Mountains Panoramic Windows 8 Theme, es un pack de 12 fondos de pantalla, que contiene fotografías digitales de muchas montañas del mundo (y no sólo de una región específica). En él, encontrará un paisaje más sereno, representado por estas impresionantes formaciones naturales con su vegetación nativa o completamente cubierta por la nieve.

Las imágenes forman composiciones con un fondo de luz natural, los escenarios varían, pero todos tienen la imagen de un gran monte que se alza en el horizonte. La barra de tareas sigue siendo transparente (pero con cierto grado de opacidad) y cambia su tono como el fondo aplicado.

Este tema panorámico Majestic Mountains Panoramic Windows 8 Theme es un tema panorámico muy bien desarrollado que si te gustan las montañas, entonces es un tema de Windows que te encantara. Puedes descargare este tema para Windows desde la página oficial de Microsoft: Majestic Mountains Panoramic Windows 8 Theme.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación