Tema panorámico Glaciers Panoramic Theme para Windows 8

El tema panorámico Glaciers Panoramic Theme es un pack con fondos de pantalla para el sistema operativo de Microsoft, Windows 8 que cuenta con varias imágenes, destacando la belleza de los paisajes glaciales.

Con este tema panorámico para Windows 8, puedes ver estas maravillas de la naturaleza incluso viviendo en un país tropical: todo sin salir de la parte frontal del ordenador.

Debido a la tensión de nuestra vida cotidiana, observar los paisajes más aislados puede traer una increíble sensación de tranquilidad, cuando instales este tema panorámico. Glaciers Panoramic Theme como es un tema oficial de Microsoft, las imágenes no tienen ningún tipo de marca de agua.

Tema panorámico Glaciers Panoramic Theme para Windows 8

Belleza glacial

Incluso si no te gusta mucho el frío y no cambiarías de país por uno con las temperaturas más glaciales, las fotografías de nieve y de glaciares es siempre un atractivo muy hermoso que se puede contemplar. Aunque estas fotografías hayan sido tomadas de sitios donde no hay mucha vida, o la vida es extremadamente dura para los animales que viven allí, mirar estas imágenes trae siempre un poco de tranquilidad.

El tema panorámico Glaciers Panoramic Theme es un pack con siete fondos de pantalla digital de lugares con formación de glaciares. En general, el tema presenta un tipo de paisaje más sereno representado por estas impresionantes formaciones naturales de regiones frías o con inviernos más rigurosos.

Enlace a Glaciers Panoramic Theme


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación