Tema de navidad para Windows 8 – Decking the Halls Theme

Tema de Navidad para Windows 8. Decking the Halls Theme es un tema para Windows 8 que trae todos los colores de la Navidad a la pantalla de tu ordenador.

El paquete trae cambios menores en el escritorio, con 12 bellas imágenes navideñas para adornar tu PC, aunque santa ya haya pasado la noche anterior, puedes seguir recordando la navidad unos días más, al menos en tu PC.

Como es un tema oficial de Microsoft, no necesita modificar el sistema para que Decking the Halls Theme se pueda instalar correctamente. Simplemente haga doble clic en el archivo descargado y veras la transformación en su equipo.

Tema de navidad para Windows 8

Cambios de Navidad

Como la mayoría de los temas desarrollados para Windows, Decking the Halls Theme aplica algunos cambios básicos en el escritorio. Además de las imágenes de fondo del escritorio, la aplicación también modifica el color de Windows en el sistema, causando que todos los colores combinen con los colores del fondo de pantalla.

Las imágenes traen todos los elementos de la Navidad, como bolas de colores, árboles decorados, campanas y velas. El tema toma ventaja de las características de Windows 7 y 8, para realizar el intercambio automático de fondos. Por lo tanto, siempre tienes un dibujo nuevo para admirar al acceder al escritorio.

Tema navideño para Windows 8

Decking the Halls Theme no modifica el sistema operativo, como ser los iconos y cursores, estos mantienen su configuración predeterminada. El tema es totalmente compatible con Windows 8.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación