Simple Desktops: Colección de wallpapers en alta resolución

El fondo de pantalla o wallpapers es uno de los elementos principales que definen tu identidad en el ordenador. Es muy común que estemos buscando en Internet un wallpapers que quede muy bonito y que sea diferente. A veces nos podemos pasar horas buscando en Google para encontrar un fondo de pantalla ideal para nuestro escritorio.

Simple Desktops viene a satisfacer tus necesidades en esta situación. No se trata de un servicio o de una aplicación para instalar, simplemente es un sitio web que ofrece una gran biblioteca de imágenes para que puedas elegir un nuevo wallpaper para colocarlo como fondo de pantalla.

El sitio alberga más de un millar de imágenes con una resolución de 2560×1600 pixeles con una altísima calidad. El objetivo de Simple Desktops es ofrecer fondos de escritorios simples y minimalistas, con pocos colores, asi que no esperes encontrar bellas imágenes o paisajes.

Simple Desktops

Buscando un wallpaper en la galería de Simple Desktops

En la pantalla principal del sitio, se encuentran solo las imágenes registradas recientemente. Para ver el resto de la colección, solo basta hacer clic en Browse en la parte superior de la página. Ceca de 30 imágenes se muestran en cada página. Si en caso de no encontrar el fondo de pantalla que deseas, puedes usar las flechas de los lados de la página para ver más fondos de escritorio.

Simple Desktops no proporciona un sistema de tamaño, por lo que todas las imágenes están disponibles en alta resolución. Cada fondo de pantalla tiene su propia página, por si quieres compartir dicho wallpapers con tus amigos.

La idea de Simple Desktops es muy buena, ya que cuenta con imágenes con una alta calidad de resolución, pero como todo no es perfecta, el sitio no cuenta con un buscador de imágenes, y echa en falta los formatos en diversos tamaños, ya que la mayoría son de 2560×1600 pixeles.

De todos modos el sitio tiene mucho que ofrecen en calidad y diversidad de fondos de pantalla y se actualiza constantemente. Así que ya puedes buscar un wallpaper para tu ordenador o tu móvil.

Enlace para acceder a Simple Desktops


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación