Los temas de Windows 8 no funcionaran en Windows 7

Como ustedes saben Microsoft lanzo Windows 8 Consumer Preview la semana pasada, y también Microsoft ha lanzado hace unos días el primer tema para los usuarios de Windows 8 Consumer Preview, pero lo que los usuarios de Windows 8 deben saber que este tema no se puede instalar en Windows 7, sin embargo todos los temas de Windows 7 funcionaran en Windows 8 DP y CP.

Los temas para Windows no se podrán instalar en PC con Windows 7

La razón según Microsoft es “todos los temas de Windows 7 funcionaran en Windows 8, pero no a la inversa, es decir los temas creados en el formato de Windows 8 no funcionaran en Windows 7, ya que Windows 8 introduce algunas nuevas características de personalización del escritorio que no son compatibles con Windows 7, y el formato del archivo del tema son diferentes”.

Si dejamos de lado las nuevas funciones de escritorio de personalización de Windows 8 nos enteramos de que los temas de Windows 7 son del tipo “themepack” en cambio en Windows 8 son “desktopthemepack”. Hemos probado a cambiar el nombre de la extensión de “desktopthemepack” a “themepack” pero no se tuvo éxito en la instalación.

Los temas de Windows 8 no funcionaran en Windows 7

Puedes hacer dicha comprobación descargando el primer tema de Windows 8 Consumer Preview para instalarlo en Windows 7 o Windows 8 CP.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación