Descargar Angry Birds Skin Pack Themes para Windows 7

Angry Birds es uno de los juegos más populares disponibles en Internet para PC, dispositivos móviles y Tablets. Microsoft ya había lanzado anteriormente un tema oficial de Angry Birds. Pero si quieres personalizar más los aspectos de Windows 7, puedes ver este Skin Pack de Angry Birds.

Angry Birds Skin Pack Installer

Este paquete de theme y Skin de Angry Birds para Windows 7, está pensado y creado para los niños, así que si tienes niños, sobrinos pequeños este paquete de temas les puede gustar, o si eres muy fanático del juego de Angry Birds te lo puedes instalar en tu PC.

Descargar Angry Birds Skin Pack Themes para Windows 7

Este Pack de Skins de Angry Birds es muy fácil de instalar solo tenemos que ejecutar la aplicación y seguir las indicaciones para instalarla. Lo único malo de este paquete, es la instalación de la barra de Babylon toolbar y el cambio de la página de inicio por la de Babylon. Así que cuando llegues a esta parte, marca la casilla:

  • Custom Installation (Advanced), y desactivas todas las casillas como se ve en la imagen. Luego sigues las indicaciones y al final tendrás que reiniciar tu ordenador.

Instalar skin pack theme de Angry Birds

Si tenías anteriormente un tema de Angry Birds instalado en tu sistema, sería bueno que lo desinstalaras para evitar conflictos, también si tienes algún programa o ventana abierta tendrás que cerrarla. Esto lo digo para que no haya posibles problemas de instalación del pack de skins de angry birds.

También recuerda de crear un punto de restauración del sistema cuando haces cambios rotundos en tu ordenador.

Desinstalar el pack de Skins de Angry Birds

Si luego de instalar este Pack, no te gusta y lo quieres desinstalar simplemente lo haces desde el panel de control de Windows 7, marcas todas las casillas para que no quede rastro de la instalación y reinicias tu ordenador.

Descargar Skin Pack de Angry Birds

Descubre más

3 Commentarios

  1. HOLA hace poco instale el juego de angry birds pero me cambio la
    barra de tareas y la imagen de inico de sesion y la vista de todos
    los iconos de mi compu al ver esto trate de quitar el juego y lo
    des instale pero aun sigue con esa configuracion alguen me podria
    ayudar a eliminar el tema de angry birds

    1. al momento de desinstalar, has marcado todas las casillas para desinstalar el tema de angry birds, si no lo has hecho asi vuelve a instalarlo y marcas todas las casillas.

      Si no te resuelve el problema utiliza el ccleaner y has una limpieza de tu sistema incluyendo el registro.

  2. Hola, a mi igual. desCinstale el tema pero me siguen saliendo el
    icono de inicio y la barra de tareas con este tema, hasta cuando
    inicio mi pc me sale una cosa de angry y es muy fastidioso, se
    domora mucho. Me podrias decir como quitar esto, urgente de la
    forma mas eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *