Razer anuncio Ouroboros el ratón personalizable de hasta 8200 dpi

Si estás buscando un nuevo ratón para mejorar el desempeño en tus juegos favoritos, ya no debes buscar más. Razer ha anunciado lo que podría ser el periférico ideal para tu situación. Bautizado con el nombre de Ouroboros este mouse es todo lo que un gamers necesita de un accesorio de este tipo.

Para empezar el ratón ha sido diseñado de modo que su diseño puede ser ajustado de acuerdo a la mano del jugador. Por lo tanto, independientemente de si eres zurdo o diestro, puede ser modificado para que todo se torne muy natural, cómodo y práctico. Y no importa si tus dedos son muy grandes o muy pequeños, ya que también se puede configurar.

Ouroboros

El Ouroboros también no defrauda en términos de precisión. Él tiene una serie de ajustes que le permite determinar la sensibilidad del periférico, pudiendo alcanzar hasta los 8200 dpi.

De acuerdo con Razer, el ratón llegaría a los mercados en el último trimestre del 2012 y estará disponible en los modelos con cable y de forma inalámbrica, esta última utiliza la tecnología de Razer para evitar el retraso en el movimiento. El precio de este ratón rondara los $129,99.

Vía | SlashGear


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación