Qualcomm demuestra el uso del sensor de movimiento en una tablets [video]

Hace tiempo se dejó de pensar que el control gestual era cosa de la ciencia ficción. Desde el Kinect las empresas están invirtiendo fuertemente en este tipo de tecnología e insertarlos en diferentes tipos de dispositivos. Esta vez es Qualcomm quien sorprendió a todo el mundo al mostrar como funcionaria la novedad en una tableta.

La demostración se realizó en dos videos lanzados en el canal de la compañía en YouTube. En esta presentación, vemos como los movimientos de las manos y la cabeza si son reconocidos por el aparato en diferentes aplicaciones. La primera exhibición, por ejemplo, es con un juego en el que debe mover el cuerpo para controlar la posición de un atleta que intenta patear una pelota de futbol.

Sin embargo, no necesitas ser un jugador para hacer uso de esta novedad. Otra posibilidad es controlar las páginas de los libros digitales. ¿Deseas utilizar la tablets como un cuaderno de recetas sin ensuciar la pantalla con grasa? Simplemente mueva los brazos delante de la cámara para que el sensor reconozca la acción. Así de simple y práctico será nuestro futuro si las cosas siguen siguiendo su curso.

Fuente | Qualcomm


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación