Presentan una bombilla LED que puede durar hasta 40 años y es más económica

Firefly una empresa especializada en soluciones de iluminación, anuncio la invención de una lámpara LED capaz de durar hasta 40 años. Esta lámpara funciona por medio un LED, la novedad también es capaz de reducir hasta un 90% el consumo de energía eléctrica y está diseñada para reducir los costos económicos para las casas y edificios con oficinas muy grandes.

La lámpara LED posee un sistema que disipa el calor, que reduce la temperatura de la lámpara hasta en un 32% y garantiza una vida más larga, que puede ser prolongada hasta por 4 décadas. El LED también tiene un sistema que le permite trabajar con solo el 5% de su capacidad de energía, consumiendo el mínimo de energía posible y minimizando al máximo la factura de la luz.

Presentan una bombilla LED que puede durar hasta 40 años y es más económica

La invención de la compañía Firefly también pretende reducir la eliminación de las lámparas, ya que, en caso de fundirse, solo basta con cambiar el LED del equipo, sin la necesidad de comprar un nuevo dispositivo. Esta nueva novedad aún no está disponible en el mercado, y cuando salga de cara al público lo hará a un precio de unos 35 dólares. La empresa asegura que el coste elevado de la lámpara se compensara con la reducción de la factura de luz y de su durabilidad.

Samsung ya posee una lámpara LED parecida que funciona de forma similar al sistema de Firefly. La idea es que en el futuro, las bombillas de luz convencionales sean reemplazadas permanentemente en busca de más medios ecológicos y económicos de iluminación.

Más información Firefly


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación